Gobernadora pidió investigar cobros de cirugías en el Hospital Razetti de Tucupita

0
76
Compartir

Este miércoles desde el programa número 610 «Lizeta en Contacto de su Pueblo», la gobernadora Lizeta Hernández Abchi anunció que había sido juramentado el Dr. Julio Romero como director del Hospital Materno Infantil.

Durante el programa la mandataria pidió al Dr. Martín Márquez, autoridad máxima de este centro de salud, que ha recibido denuncias de cobros en cirugías en este hospital. Comentó que si una persona cancela se hace cómplice de este delito. «Si alguien cobra que se vaya a la privada, comentó.

Se comprometió el Dr. Márquez a hacer seguimiento a este tipo de denuncias. Se tiene pautada para el 22 de abril la inauguración del área covid dentro del Razetti y de esta manera, el Materno podrá ser rehabilitado. Hernández dijo que la vacuna ha servido para evitar contagios masivos y de esta forma evitar las consecuencias terribles del covid.

Por su parte del doctor Julio Romero recordando la fundación del materno en sus inicios, dijo que hay que rescatar las normas de visita, horario, forma de vestir adecuada dentro de las instalaciones.

Deja un comentario