«Delfín Mendoza» recibió el Sopazo solidario

0
41
Compartir

Este sábado 02 de Abril, la Sociedad Civil Organizada y la Fundación Venezuela Solidaria continúan realizando las actividades denominada «el Sopazo Solidario» está vez se movilizaron hasta la urbanización Delfín Mendoza, sectores muro 1y 2, donde desde tempranas horas de la mañana llegaron al lugar iniciando con cortes, arreglos y pintado de uñas a unos 50 niños, niñas y adolescentes; realizaron varios encuentros deportivos de fútbol de salón ( masculino y femenino ); actividades recreativas: carreras en sacos, con el fin de promover los juegos tradicionales; los premios fueron trozos de bofló al 1er. lugar, trozos de funche al 2do. lugar y cotufas al 3er lugar. Se contó historias de la Biblia (Jonás y Nínive) se entregaron pastillas a 7 personas que padecen de diabetes.

Se repartieron 2 ollas de sopas ( más de 400 porciones) también se donaron ropas y 2 pares de zapatos. El funche, bofló y cotufas que quedó después de hacer las actividades con los niños y jóvenes se repartió entre los presentes. Fue un día ameno, de compartir, entretenimiento y recreación, siempre con el mensaje que Venezuela tiene que cambiar, que todos somos importantes, que este país está lleno de bondades, de recursos naturales y sobre todo del mejor recurso que es su gente, su cultura y amor.

Agradecimiento para los amigos Angel Añez, Felipe Arcias, Marbelys Monroy, Héctor Vívenes, Bárbara (donó 3 tortas de casabes) y chalingo por organizar la actividad en el sector. También tuvimos la compañía y oración del pastor Jesús Fuentes.

Agradecimientos para María Adelaida da Silva Presidente de la Cámara de comercio de Tucupita, Ing. Josefa Cedeño (donó un reverbero) Lotto activo y trío activo, Grupo de caridad Shivniro de Trinidad y Tobago (ropas y zapatos) Raumir Urriola, David Gómez ( balón). Gracias a los colaboradores anónimos.

El equipo coordinador: Wilfredo Rodríguez, Elias Marcano, Elvis Arbeláez, Humberto el chamo Vegas, Osmari Castillo, Víctor Rojas, Carlos Romero, Carlos Romero jr, Samuel Sánchez y Alba Ramírez entre otros.

Si deseas contribuir con esta gran y hermosa causa que es llevar alegría, comunícate al 04128394817.

Toda la Gloria sea del Dios Altísimo, Todopoderoso, proveedor y bueno.

Wilfredo Rodríguez Sin miedo y sin bozal por Venezuela todo o nada.

NDP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí