Casa de Oración Igdalías Dios es Grande da de gracia lo que por gracia recibe

19
0
Compartir

Como parte de las actividades de los miembros de la congregación Casa de Oración Igdalias DIOS ES GRANDE, se realizó el viernes 01 de abril un compartir con los niños del sector Las Malvinas del municipio Tucupita.

La Casa de Oración Igdalias DIOS ES GRANDE ubicada en la urbanización Delfín Mendoza continúa realizando contactos en diversos sectores con el propósito de compartir lo que Dios les ha dado como bendición. Con la convicción de que Dios bendice para bendecir a otros, el pastor David Sotillo y demás miembros de esta congregación llevaron algunos alimentos preparados para los niños.

Durante estos momentos de refrigerio con los niños, se les enseña que a través de la oración podemos hablar con Dios, como sus hijos y que ellos desde muy chicos comprendan que Dios es el Señor, el Salvador y el proveedor de todo ser viviente que se acerca confiadamente al trono de su gracia en oración.

Miembros de esta congregación junto al pastor David Sotillo, su familia y otros miembros de su congregación vienen realizando los domingos su servicio matutino. Entre semana comparten el estudio de la Palabra de Dios.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here