Todo un éxito inauguración de los XII Juegos Deportivos Intergremiales 2022 en Tucupita

131
0
Compartir

La cancha de bolas criollas de barrio Libertad en el municipio Tucupita, fue el escenario para que los equipos abrieran la competencia más esperada, los XII Juegos Deportivos Intergremiales 2022.  

El Acto Protocolar inició a las 3:00 de la tarde del viernes 1 de abril con el desfile que salió desde la plaza Vargas hasta las instalaciones de la cancha de bolas criollas de barrio Libertad, posteriormente se precedió a la entonación del Himno de la República Bolivariana de Venezuela, con la participación de los equipos de los distintos gremios del estado en diferentes disciplinas deportivas y la elección de la madrina de los juegos.

Asimismo el organizador, la cabeza pensante de este evento el abogado Orlando Salvatti, destacó la importancia y empeño de los participantes por hacer de esta jornada inaugural y naturalmente de los juegos deportivos un motivo para la integración en hermandad y camaradería.  

“Estas competencias de las diferentes disciplinas deportivas se retomaron después de mucho tiempo sin ejecutarse, debido a la pandemia y la situación económica que atraviesa el país.
De esta manera quedan  inaugurados los XII Juegos Deportivos Intergremiales 2022”, dijo el organizador Orlando Salvatti.

Salvatti, destacó la labor de cada gremio por contribuir a que el evento que culmina el viernes 8 de abril se realice con éxito.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here