¡Partido socialista unido de Venezuela en Movimiento!

30
0
Compartir

Desde la parroquia José Vidal Marcano de manera exitosa y a casa llena, se llevó a cabo la asamblea informativa con los líderes de comunidad, líderes de calle, Ubch, JPsuv, tutora regional diputada Isabel Domínguez, tutora municipal y director de la casa integral.

Dicha asamblea se realizó en el marco del V Congreso del Psuv y IV de la JPsuv la misma contó con la presencia de la jefe de organización regional del Psuv Loa Tamaronis, además de los principales delegados al congreso del Psuv.

En esta asamblea los líderes de las comunidades presentes recibieron lineamientos sobre el desarrollo de los 1×10 del Buen Gobierno y el despliegue en la parroquia del casa a casa instruido por la dirección nacional del Psuv, de esta forma también se recibió una breve charla sobre la ética y el burocrátismo en las filas de la Revolución y en el partido.

En el marco de la renovación de las diferentes autoridades de la Casa Integral Comunal Socialista se dieron a conocer los nuevos responsables de las coordinaciones de los ejes A, B y C para así iniciar la organización interna en miras de los nuevos retos a los que la patria y el partido convoquen.

Comunicaciones Apc Delta Amacuro: José Luis Malalieus
PrensaPsuv: Rocio Lethidel

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here