Muere motociclista deltano en hospital de Maturín tras agonizar varios días

861
0
Compartir

Se trata de Hagler Romero, de 25 años de edad, quien perdió la vida luego de protagonizar un aparatoso accidente la noche de sábado 26 de marzo en la carretera nacional sector Paloma municipio Tucupita estado Delta Amacuro.

Durante el fin de semana pasado, el ahora fallecido sufrió una caída de motocicleta cuando se dirigía a su residencia.

Tras caer de la motocicleta que conducía, fue llevado de emergencia al hospital Razetti de Tucupita, debido al estado delicado de salud.

El joven fue trasladado esa misma noche de emergencia al hospital Manuel Núñez Tovar, donde fue atendido por médicos especialistas.

Al ingresar al hospital, las esperanzas de sobrevivencia eran muy escasas, debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico severo que lo dejó en coma.

Trascendió que el joven era conocido como ‘Hagler’, quien tenia su residencia en el sector 01 de Paloma trabajaba de forma particular.
Cabe destacar que el joven fallecido terminó por conmocionar a sus amigos, con quienes convivió algunas veces. El joven será recordado como carismático, amigable, pachanguero y muy tranquilo, quien lamentablemente perdió la vida luego de caerse en su moto.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here