Compartir

El Comité Organizador de los XII Juegos Deportivos Intergremiales anunció que los juegos iniciarán este viernes 1 de abril con un desfile que partirá desde la plaza Vargas hasta la cancha de Barrio Libertad, lugar donde se estarán escenificando los encuentros deportivos en las modalidades de Bola Criollas masculino y femenino, truco y dominó.

Cabe destacar que participarán los siguientes gremios: Médicos, Ingenieros, Administradores, Contadores, Profesores y Abogados quienes competirán en diversas disciplinas deportivas.

El Comité Organizador, invitó a la colectividad para que asistan a los actos de esta actividad recreativa e integración, los organizadores están haciendo una cordial invitación a toda la comunidad deportiva de la localidad, para que asista a la inauguración de los XII Juegos Deportivos Intergremiales, este viernes 01 de abril a partir de las 3:00 de la tarde.

Los gremios que abrirán el telón en el juego inaugural serán: Profesores vs Administradores en las disciplinas de Bolas Criollas Masculino y Femenino.

El vocero del área deportiva del Comité Organizador, reseñó parte de los gremios que participarán en estos juegos. “Contaremos con equipos de los docentes, administradores, contadores, farmaceutas, Alcaldía A y B, Policía Municipal, Instituto del Deporte, los representantes de los medios de comunicación, todos ellos estarán participando las seis disciplinas: fútbol sala, voleibol mixto, bolas criollas, dominó, caminata por pareja y bailoterapia.
Animación musical de Kueser Displey.

Deja un comentario