El sopazo solidario también es oración y recreación

19
0
Compartir

Para muchos el sopazo solidario que se realiza en las adyacencias de la plaza Bolívar de Tucupita los días sábados se ha convertido en un lugar de encuentros, entretenimiento, esparcimiento, alegría y degustación de una o más sopas que un extraordinario equipo entrega de manera gratuita a todo aquel que se acerca al lugar.

Este sábado se organizaron actividades deportivas donde los niños y niñas ganadores fueron premiados con bofló (1er lugar), arroz con leche (2do lugar) y funches al (3er lugar), se cortaron y arreglaron uñas, se entregaron a los presentes: cotufas, 200 trozos de funche y bofló, 300 vasitos de arroz con leche, agua fría y más de 600 raciones de sopa (3 ollas) se dio charla de querer a Venezuela, obediencia y honrar a Dios. Los niños hicieron una oración a Dios por Venezuela; fue un momento extraordinario, magnífico donde se sintió un ambiente divino.

Se repartieron ropas a niños y adultos donadas por el grupo de caridad Shivniro de Trinidad y Tobago.

Agradecemos a: María Adelaida da Silva, presidente de la cámara de comercio, José Luis Marín Mata, presidente de la Unión de ganaderos del Delta (UGADE); Ing. Josefa Cedeño, Jorge Salma, Lotto activo y trío activo, Oswaldo Romero, Francisco Martínez y Gregorio Salinas.

Estás actividades son coordinadas y organizadas por la Sociedad Civil Organizada del Delta Amacuro, y la Fundación Venezuela Solidaria; el equipo está integrado por Wilfredo Rodríguez, Elias Marcano Sec organización de ABP, Abog Elvis Arbeláez Líder de AD, Jesús Pulvett, Humberto el chamo Vegas, Osmari Castillo, Victor Rojas, Carlos Romero, Carlos Romero jr, Samuel Sánchez y Edgar Urbaez. Dieron la bienvenida a Alba Ramírez y Hernán Marcano.

Como siempre los organizadores expresaron que toda la Gloria sea para Dios
Además hicieron un llamado a si deseas colaborar o participar comunicarse al +584128394817.
Wilfredo Rodríguez Sin miedo y sin bozal por Venezuela todo o nada el Dios Altísimo Todopoderoso es mi proveedor.

NDP

Los juegos de esparcimiento forman parte del sopazo solidario
Voluntarios cortan las uñas a los niños que esperan su sopa
Personas colaboran con los niños enviando ropa desde Trinidad
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here