Mujer “condenada” por invadir una casa en Tucupita: Publicaciones no se ajustan a la verdad

1208
0
Compartir

Esta es la versión de Luisangela Moreno quien explica lo que ha tenido que vivir

Mujer sentenciada a 5 años de prisión Luisángela Moreno por invadir una vivienda, ubicada en el municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, dijo que no se ajusta a la verdad la publicación aparecida en la pagina oficial del Ministerio Público donde se indica que fue sentenciada a 5 años de prisión.

Moreno, dio su versión con respecto a la publicación difundida por varios medios digitales en los cuales se menciona que cumplirá su condena en el Centro de reclusión de la Policía del estado, ubicado en Tucupita.

Luisángela Moreno en entrevista ofrecida a El Periódico del Delta afirmó que la publicación no se ajusta a la verdad. “No es cierto que estoy detenida estoy en mi casa al cuidado de mis hijos. Además, el delito el cual me están imputando por invadir la vivienda de Atilio Morao, ubicada en el municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, ya van cinco juicios en 6 años de lucha bajo presentación cada 30 días”, refirió.
Agregó que en dicho medio del MP se publicó que “yo había ocupado ilegalmente la vivienda, ubicada en la urbanización Villa Bolivariana en la parroquia José Vidal Marcano, del mismo municipio, yo vivo en esa casa desde el 18 de septiembre del año 2016, gracias al Consejo Comunal de aquella oportunidad y el actual que me han dado todo el apoyo y la oportunidad de vivir en este espacio junto con mis hijos”.

Luisángela Moreno dijo que Atilio Morao ha venido en varias oportunidades en compañía del señor Andrés Figueroa a hostigarme lo que esta causando un daño sicológico a mis hijos y a dicho que la casa esta vendida. “Debo aclarar que si la casa esta vendida pienso que tendrá que venderme con todo lo que esta adentro” precisó.

Finalmente, indicó que la sentencia será objeto de apelación por ante la Corte de Apelaciones del estado.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here