El cicloviajero ha visitado 18 estados del país en una travesía que comenzó el 13 de abril del año pasado.
Compartir

Este martes llegó a Delta Amacuro, el ciclista Jerson Moreno, nativo de El Piñal estado Táchira. Moreno llegó a Tucupita en su recorrido en bicicleta por el territorio nacional en lo que él ha denominado “Travesía de la fe en Dios por Venezuela”.

Jerson comenzó su recorrido el 13 de abril de 2021 y ya ha perdido la cuenta de los lugares visitados.

Su recorrido se inició en el estado Falcón. Confiesa que ha contemplado bellezas naturales con las que cuenta este país, como es el Cabo San Román, El Supí , Adícora, la Gran Sabana, entre otros lugares.

Viene de hacer su travesía por el estado Bolívar donde duró cuatro meses. Dice que no sabe cuánto tiempo puede durar en un estado o una ciudad porque muchas personas lo detienen para conocer de primera mano sus experiencias.

Jerson Moreno es un hombre creyente en Dios y confiesa que recibe bendiciones a su paso, que luego comparte con otras personas, ya que está convencido que Dios lo bendice para bendecir a otros. Dice que la gente le regala muchas cosas.

Su hospedaje y alimentos Dios se los provee a través de personas que se le acercan. Su intención es conocer sitios emblemáticos de Tucupita, ver si puede participar en un clásico que se realizará dentro de poco en la ciudad.

Ha gastado hasta ahora siete cauchos en este recorrido. Espera continuar su viaje por Venezuela hacia Nueva Esparta. Siempre con su fe puesta en Dios.

Jerson Moreno en El Periódico del Delta

Deja un comentario