Familias de El Cajón en Tucupita recibieron 1.920 toneladas de proteínas

44
0
Compartir

Este martes 29 de marzo las familias de El Cajón en la parroquia Antonio José de Sucre de Tucupita recibieron la Feria del Campo Soberano, como parte de las políticas del Ejecutivo Nacional que encabeza el presidente, Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo el M/G Carlos Leal Tellería y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al equipo de la estatal PDVAL.

Desde la Base de Misión Hugo Chávez Frías, unas 640 familias para un total de 2.560 personas fueron beneficiadas con 1.920 toneladas de pollo, gracias al trabajo mancomunado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la comunidad organizada,  el empeño del presidente Nicolás Maduro y la Misión Alimentación, a fin de que lleguen las proteínas a las comunidades.

Jairo Gómez, director del Centro Integral Socialista Comunitario parroquia Antonio José de Sucre, expresó que “desde la base de Misión Hugo Chávez Frías, agradezco la entrega de estas proteínas tipo pollo para nuestro pueblo. Gracias al presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Lizeta Hernández, y a todos los entes gubernamentales que hacen posible esta entrega y a Pdval por el trabajo para que estos importantes alimentos lleguen a nuestras casas”.

Dianmary Gutiérrez, beneficiaria de la comunidad expresó el “agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por hacer posible que las proteínas lleguen a la comunidad”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here