Trinidad y Tobago tiene nuevo embajador en Venezuela

0
95
Compartir

El lunes 21 de marzo el presidente Nicolás Maduro recibió al embajador Extraordinario Edmund Dillon.

En un encuentro en el Salón Sol del Perú el presidente Maduro recibió las credenciales del nuevo embajador de Trinidad y Tiobago en Venezuela.

Venezuela y Trinidad mantienen relaciones bilaterales desde 1986.

Dillon se encuentra en Venezuela desde el pasado 4 de febrero, fecha en la que arribó al Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía. A su llegada, el diplomático trinitense expresó sus mayores deseos para continuar la cooperación entre ambas naciones, reseñó Prensa Presidencial.

Previo a su designación como embajador de Trinidad y Tobago, Dillon se desempeñó como militar de las Fuerzas de Defensa de Trinidad y Tobago, posteriormente fungió como Jefe de Estado Mayor (2005), fue Ministro de Seguridad Nacional (2015-2016), sirvió como funcionario castrense por 36 años para la nación caribeña.

Fue nombrado como embajador ante la República Bolivariana de Venezuela el 17 de agosto de 2021.

En la ceremonia desarrollada en el Palacio de Miraflores, estuvieron presentes además del canciller Plasencia, la primera dama y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores, y el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.

Deja un comentario