La Casa del Artista celebra sus 35 años

20
0
Compartir

El próximo 25 de marzo la Fundación Casa del Artista de la mano de su  Presidenta Susej Vera  tendrá  el honor de celebrar su aniversario  número 35  con una serie de actividades programadas  del 25 al 27 de marzo en la sede de la fundación.

La Casa del Artista desde el 2004  cuenta con el apoyo incondicional  del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, ya que es un ente adscrito a ese gabinete. Desde entonces se ha comprometido con todos los artistas, creadores y cultores para garantizar sus derechos sociales, su participación protagónica así como el reconocimiento pleno  de sus capacidades creadoras.

En tal sentido la F.C.A. ofrece a toda la comunidad artística servicios de atención médica, actividades: recreativas y  de esparcimiento, formativas, y socio productivas, asignación honorificas  a los creadores con destacada trayectoria, asesoría legal, preservación y difusión de la memoria cultural del país, así como el registro socioeconómico  de  los  artistas  venezolanos.

Para la celebración de esta ocasión la #fundacioncasadelartista  propone actividades recreativas donde los principales invitados serán  nuestros creadores  artísticos   y  la comunidad en general. 

PROGRAMACION ANIVERSARIA  CASA DEL ARTISTA

Viernes 25 marzo, hora: 10am a 6pm, MÚSICA EN VIVO, un viaje  por distintos géneros musicales matizado por diferentes expresiones de bailes. SORPRESAS invitados especiales

Sábado 26 marzo, hora:10am a 1 pm,  MODO FITNESS, Superclase de yoga y bailoterapia para que te cargues de buenas energías.

Domingo 27 marzo, hora: 2pm a 5 pm, TARDE DE NIÑOS,  disfruta en familia de encantadores cuentacuentos, expresiones de teatro infantil y sorprendentes  talleres de títeres.

Toda la programación se realizará en los espacios de la Casa del Artista, Quebrada Honda, Distrito Capital.

NOTA DE PRENSA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here