Abogados organizan Juegos Deportivos Intergremiales en Tucupita

96
0
Compartir

Recientemente se reunió un grupo de abogados, que hacen vida en la entidad, a objeto de definir las acciones pertinentes del desarrollo, disciplina, horarios, categorías y posibles escenarios para la realización de los 1eros Juegos Intergremiales, que se realizará en Tucupita estado Delta Amacuro.

Así lo dieron a conocer, el gremio de abogados de la región, quienes hacen extensivas la invitación a todas las instituciones públicas y privadas, a los gremios, empresas privadas, productores, colegios de profesionales a sumarse y participar en esta iniciativa que solo busca compartir, sin restricciones de ninguna naturaleza.

Para este sábado 26 de marzo, a partir de la 1:00 de la tarde se estará llevando a cabo una eliminatoria entre el gremio de abogados en las disciplinas de truco y dominó en la playa Riverside ubicada en el paseo Manamo de Tucupita.

Entre las disciplinas a participar destacan bolas criollas masculinos y femenino, truco y dominó. Los 1eros Juegos Deportivos Intergremiales, iniciarán el viernes 1 de abril del presente año.
“La idea es compartir, cumpliendo las normas preventivas de bioseguridad, pero entendiendo que tenemos que hacer deporte, mantenernos activos y salir adelante, venciendo esta terrible pandemia que ha cobrado la vida de algunos abogados de la región y que ataca al mundo entero”, refirieron los profesionales del derecho.

Los profesionales del derecho dijeron que más que competir es un reencuentro como familia luego de estar separados más de dos años por la pandemia.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here