Cabalgata Deportiva de Indeda llegó al sector Los Chaguaramos (+ fotos)

0
30
Compartir

Tucupita.- La Cabalgata Deportiva del Instituto de Deporte Deltano (Indeda), llegó cargada de sorpresas y mucha diversión a la comunidad Los Chaguaramos parroquia Leonardo Ruiz Pineda, en un ambiente donde reinó la diversión, la fraternidad, y la amistad social

Pese a que la lluvia hizo acto de presencia, los presentes gozaron a granel de una exitosa jornada donde se desarrollaron encuentros de futbolito de calle, voleibol, ajedrez, bailoterapia, juegos recreativos, entre otras atracciones.

La actividad forma parte de las políticas implementadas por el gobierno revolucionario del presidente Nicolas Maduro Moros de manos de la doctora Lizeta Hernández Abchi, a través del Instituto de Deporte Deltano (Indeda), con el compromiso de seguir avanzando y masificando el deporte, la actividad física, y la recreación.

Luzmeli Valerio, máxima autoridad del deporte regional, señaló que iniciativas como está permiten la unión y la erradicación del ocio y los malos vicios en la misma población sobre todo en la juventud.
«El esfuerzo ya empieza a dar resultado, es lo que estamos haciendo como gobierno todos los fines de semana, masificar el deporte, reimpulsar la actividad física y la recreación, como esparcimiento para nuestro pueblo», dijo Valerio.

Por último aseveró que lo previsto es que los municipios sé sumen a esta propuesta del estado para que exista una sola línea de trabajo y se actúe de acuerdo a lo que se establece para elevar la masificación en las comunidades.

«Queremos establecer un solo lenguaje y que junto a las asociaciones deportivas, las escuelas de iniciación, los institutos municipales, y el instituto regional de deporte, a través del alto rendimiento, realicemos la captación para construir la reserva deportiva de nuestro estado, que nos permita lograr buena participación en los distintos eventos de carácter nacional», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí