Ni la lluvia detuvo el sopazo de este sábado

59
0
Compartir

Desde la madrugada del día sábado y toda la mañana estuvo lloviendo en Tucupita capital deltana, eso no impidió que los integrantes de la Sociedad Civil Organizada y Fundación Venezuela Solidaria, cumplieran con hacer el sopazo solidario que realizan los sábados en las adyacencias de la plaza Bolívar.

“Fue asombroso la cantidad de personas que acudieron al lugar a comerse un plato de sopa o llevarle a sus familiares en casas u hospitalizados en el complejo hospitalario Dr. Luis Razetti. Normalmente se reparten más de 400 porciones, en esta oportunidad la sopa no alcanzó, el número de personas fue mayor quedando casi 80 personas sin comer; se entregaron ropas donadas por el ” Grupo de caridad Shivniro ” de Trinidad y Tobago a niños recién nacidos, niños, adolescentes y adultos”, dijeron los organizadores.

Se hicieron 30 cortes y arreglos de uñas de las manos a niños y niñas, se entregó también pan, té, café, agua fría y otros rubros.

El próximo sábado nuevamente estarán entregando ropas, realizando actividades culturales, deportivas, oraciones por Venezuela, cortes de uñas y más.

En esta oportunidad personas que acudieron al lugar solicitaron participar en la entrega de las sopas y panes, se le permitió; el Sopazo Solidario ya es un sentimiento que está en el corazón de la gente, del pueblo que cada sábado lo hace suyo.

“Agradecemos a todos los que colaboran con estas actividades que se realizan para ayudar a los más necesitados : Adelaida de Aguiar, presidente de la Camara de comercio, Janet Márquez, Luis Figueredo, Nuglys Rodríguez, Oneal Gooding, Zulay Aular y Gustavo Gómez quien no apoyo con su camión cargando la indumentaria”.

El equipo de trabajo está conformado por Wilfredo Rodríguez; Elías Marcano, Sec de Organización de ABP; Elvis Arbeláez Líder de AD; Osmari Castillo, Víctor Rojas, Humberto el Chamo Vegas, Carlos Romero, Edgar Urbáez, Carlos Romero jr, Samuel Sánchez, Jesús Pulvett, Romelia Salazar y otros (equipo en crecimiento).

Siempre dice que Toda la Gloria sea de Dios, al tiempo que dicen que si quieren colaborar con esta hermosa labor social de amor, unidad y entrega puedes comunicarte al +584128394817.

Sin miedo y sin bozal por Venezuela todo o nada al Dios Altísimo, Todopoderoso él es nuestro proveedor y ayudador.

NDP

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here