Ciudadano denuncia mala praxis

0
185
Compartir

Este lunes el ciudadano Jesús Rafael Campos, acompañado de dos abogados se presentó en la redacción de El Periódico del Delta para denunciar una presunta mala praxis que según sus palabras le hiciera un conocido profesional de la capital deltana.

Cuenta su experiencia en sus palabras comenzó el 20 de abril de 2020 cuando se presentó en un establecimiento que dice no era un quirófano, ni nada que se le pareciera y allí sentado en una silla lo operó el doctor Adolfo Aumaitre. El ciudadano se presentó mostrando el expediente que habría llevado a la Fiscalía Primera, bajo el Número MP123447-2021 de esta entidad donde fue admitida su denuncia.

Asegura que un oftalmólogo de la ciudad de nombre José Pérez, confirmó el corte quirúrgico que le habrían aplicado en su ojo que lo mantiene ahora ciego del ojo derecho y no un golpe.

Dice que este profesional no es médico, pide justicia y le asiste el escritorio jurídico José ramón Díaz, el abogado Brendis González. Pidió que no lo dejen trabajar si no es profesional competente. Está en una lista esperando que lo operen ya que está perdiendo la visión del ojo izquierdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí