Cabalgata Depotiva» llena de alegría y diversión a la población deltana

0
34
Compartir

Tucupita. El Gobierno Bolivariano del estado Delta Amacuro que gerencia la doctora Lizeta Hernández Abchi, a través del Instituto de Deporte Deltano (Indeda), llevó a cabo por todo lo alto la tercera Cabalgata Deportiva, enmarcada en la celebración del Mundial de la Felicidad y Día Nacional de la Clase Colectiva de Actividad Física.

Una vez más la playa Santa Bárbara fue el escenario predilecto para que se congregaran más seiscientos personas de diferentes edades y ambos sexos, para disfrutar de un día especial, de acuerdo a lo informado por la presidenta del Indeda, profesora Luzmeli Valerio, quien dijo que el evento se realizó cumpliendo instrucciones del máxima autoridad del estado.

Gracias a las politicas emprendidas por el presidente Nicolás Maduro Moros, con motivo de la actividad se llevaron a cabo exhibiciones de lucha playa, voleibol, fútbol, dominó, tenis de arena, bailoterapia, juegos recreativos y tradicionales, en lo que fue un alegre compartir.

“Ven y disfruta todos los domingo de estas actividades, esta fue la tercera toma que hicimos por todo lo alto y con gran colorido. Estamos llegando a todos los sectores reimpulsando la práctica deportiva, la actividad física, y la recreación para el sano esparcimiento de la población deltana en general», indicó Valerio en compañía de su equipo de trabajo.

Asimismo, la máxima autoridad deportiva precisó que se unen otros servidores públicos, promotores, y recreadores para garantizar la seguridad y el derecho al entretenimiento durante la programación que se realizará todos los fines de semana.

«Es importante destacar la presencia de las instituciones: Casa Integral de la parroquia San Rafael, Ven 911, Fundación Sol Naciente, Pdval, Protección Civil, Misión Robert Serra, Asociaciones Deportivas, Jóvenes del Barrio, Policía del Estado, Policía Nacional, y la Unefa, que a partir de ahora forman parte de este gran equipo», dijo.

Prensa Indeda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí