Delta Amacuro por primera vez participa en elecciones del Colegio Psicólogos de Venezuela

298
0
Compartir

El pasado 12 de marzo fueron electas las nuevas autoridades de la Federación de Psicólogos de Venezuela y del Instituto de Previsión Social del Psicólogo.

En este proceso electoral que se llevó a cabo es importante destacar que por primera vez con una alta participación los psicólogos del estado Delta Amacuro.

El 12 de marzo fue una fecha histórica para la Psicología en Delta Amacuro, ya que por primera vez los psicólogos deltanos fueron convocados y tuvieron participación en una elección de sus autoridades a nivel nacional de la FPV e INPREPSI, al respecto y en base al padrón electoral participaron el 80% de los psicólogos Deltanos, con una abstención del 20%.

El Coordinador Electoral designado para dicha jornada en el Delta Amacuro fue el psicólogo clínico Joseph Palacios, quien explicó que fue designado como coordinador de la comisión electoral para la circunscripción electoral Delta Amacuro hecho histórico porque es primera vez que ocurre, y del padrón electoral participaron y el 80% de los Psicólogos del Delta.

La nueva presidenta de la FPV es la doctora Clara Astorga y el nuevo presidente de Inprepsi es el doctor Aaron Espinoza.

Para finalizar dijo “pronto estaremos dando buenas noticias sobre la Psicología en el Delta, ya el Colegio de Psicólogos del estado Delta Amacuro está próximo a materializarse”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here