José Gregorio Castillo:”es un sueldo hambreador”

114
0
Compartir

Tucupia17/03/2022.- El secretario general del sindicato de empleados de la Alcaldía de Tucupita, José Gregorio Castillo conocido popularmente como (Bomba) expresó a través de los medios de comunicación su repudio al aumento de sueldo promocionado por el presidente Nicolás Maduro “es un balde de agua fría”.

De esta manera cataloga el funcionario al aumento salarial publicado el dia miércoles 16 de marzo de 2022 en Gaceta Oficial.

“Te repito Los trabajadores tienen expectativas con el 1ero de mayo cuando el presidente se pronuncie para que el sueldo llegue a los 400 dólares, pues ahorita ese sueldo es un balde de agua fría, lamentablemente seguimos siendo la cenicienta del gobierno nacional los trabajadores de Alcaldía y Gobernación”.

“De verdad que esta realidad es grave y no lo aceptamos eso es un sueldo hambreador esa es la realidad de los trabajadores deltanos”, manifestó.

Cabe destacar que el aumento salarial se realiza en base a la unidad contable de medio petro lo cual sería un total de 129 bolívares o 28 dólares al cambio de hoy, los cuales según el líder no cubre las necesidades del gremio.

En otro orden de ideas estas declaraciones se realizaron en el marco a una reunión entre trabajadores del terminal de pasajeros de Tucupita con el propósito de establecer los nuevos horarios de los mismos.

LUIS M MEZA MENDOZA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here