Alcaldía se prepara para el Día de San José

51
0
Compartir

Desde el programa de radio número 72, la alcaldesa de Tucupita Loa Tamaronis destacó el civismo que demostró la población durante el carnaval bioseguro recién culminado.

Agradeció a Dios y a cada habitante por el compromiso de cuidarse y la muestra de esto es que desde hace dos semanas no hay casos graves de covid en la entidad.

La gerente municipal anunció el inicio del año deportivo con la actividad desarrollada en la playa Riverside y en la cancha libertad el domingo pasado dándole un impulso decidido a la masificación deportiva desde las comunidades. Esta vez le tocó a la cancha Libertad, luego otra y así sucesivamente.

Tamaronis anunció que el próximo 18 de marzo estarán celebrando el Día del Niño Indígena desde la comunidad de Toledo y en Janamakana, con actividades deportivas y recreativas.

El 19 de marzo Día de San José, patrono de Tucupita, anunció varias actividades que comenzarán con una misa de acción de gracias en la Iglesia del mismo nombre, tendrán una jornada cultural desde el Paseo Manamo, al lado del monumento del santo patrono, con música en vivo, galeronistas, con invitados locales y nacionales. Además habrá una feria gastronómica y productiva, clásico ciclístico, con representación de Monagas, Bolívar y Anzoátegui. En la noche habrá una velada en la Concha Acústica.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here