Gobernadora Lizeta Hernández: No se puede gobernar de espaldas a la Constitución

64
0
Compartir

Este lunes luego de una pausa involuntaria la gobernadora Lizeta Hernández Abchi informó a la población sobre el trabajo que se viene realizando desde las instancias del gobierno regional.

Un grupo de sus directores y responsables de algunos despachos la acompañaron durante su programa 609 “Lizeta en Contacto con su Pueblo”. El responsable de las comunas, Wilmer Dicurú, Graimary Coa, desde los proyectos, la doctora Yajaira Segovia en salud, el ingeniero Carlos Pacheco, en Infraestructura, Eleonor desde la EPS Alimentos Delta, la ingeniero Luzdely Milano, desde Gas Delta, son algunos de los responsables de dar a conocer qué se está haciendo en la región aún en ausencia de la mandataria.

Hernández resaltó la labor del presidente Nicolás Maduro, frente a las relaciones de los Estados Unidos, explicando que el mandatario estaba demostrando que no ha hecho otra cosa que hablar de diálogo y lo estaba demostrando, al tiempo que no hacía nada a espaldas a la Constitución.

Felicitó el nombramiento del ministro Jorge Arreaza frente al ministerio de las Comunas, así como el desarrollo del V Congreso del Psuv.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here