Compartir

Falleció Juan Carlos Escotet Alviárez, hijo menor del banquero venezolano Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco y Abanca. El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos. ¿Pero, cómo? Se trató de un accidente náutico.

El joven, hijo del banquero y María Isabel Alviárez, era el director de Banesco USA, la división en Estados Unidos del banco, con sede en Miami. En la firma también laboraban sus otros dos hermanos.

¿Cómo fue el accidente?

La periodista Angela Oraá, compartío en su cuenta de la red social Instagram que Escotet Jr. se encontraba en un campeonato de pesca en los cayos de Miami. “La novia cayó al agua accidentalmente por un tropiezo del capitán, cuando este se acercó a ayudar al muchacho que estaba con la caña forcejeando con un pez. Acto seguido, Escotet se lanzó para rescatar a su fiancée. Mientras ella logró salir a flote sin consecuencias, él no corrió con la misma suerte por culpa de la propela”, reseña Oraá cómo ocurrió este triste accidente.

La periodista dijo que la pareja se casaría en noviembre. En las redes sociales han abundado los mensajes de condolencias hacia el banquero.

#Escotet padre es fundador de Banesco y presidente de Banesco Internacional,​ que tiene presencia en Venezuela, España, Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, Brasil, República Dominicana, Colombia, Suiza, Alemania, Portugal, Reino Unido y Francia”, reseña El Nacional.

Deja un comentario