Compartir

Este 12 de marzo en el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, se desarrolló la Feria del campo Soberano con la participación de todos los entes del gobierno, en el Día Nacional de la Alimentación y el 6to. Aniversario de los Clap.

La feria emblemática se realizó en la comunidad de Clavellinas de la parroquia Virgen del Valle, como una muestra más del alcance de las políticas del gobierno Nacional que dirige el presidente, Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo el M/G Carlos Leal Tellería y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al personal de PDVAL, las estructuras sociales como los Consejos Comunales, Clap, líderes de calle, entre otras.

En la Base de Misiones Socialista de la comunidad de Clavellina, se instalaron a las 9:00 de la mañana, todos los entes que participaron con la finalidad de atender a 270 familias del sector, con un total de 1.080 personas.

Gracias al trabajo articulado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la comunidad organizada, el empeño del presidente Nicolás Maduro se distribuyeron 810 kilos de pollo, más de una tonelada de alimentos de diferentes rubros.

Una jornada integral que incluyó consultas médicas, entrega de alimentos, actividades deportivas junto a la comunidad. La señora Daría Domínguez, directora de la Casa Integral Socialista del sector, agradeció el trabajo mancomunado de los entes involucrados, pero sobre todo al presidente Nicolás Maduro.

En la actividad la representante del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación Luzdely Milano, expresó que “en el 6to aniversario de los Clap desde Clavellinas, atendiendo a unas 270 familias con más de una tonelada de alimentos entre secos, fríos y agrícolas. Aprovechamos el aniversario de los Clap, esa herramienta social y política implementada por el presidente Hugo Chávez, en todo el territorio nacional. Recordando siempre que alimentar es vencer”.

#DíaNacionalDeLaAlimentación y #6toAniversarioClap

La jornada se realizó en la Casa Integral del sector
Los vecinos contaron con consultas médicas
La actividad deportiva no faltó
Junto a la comunidad cortaron la torta por los 6 años del Clap

Deja un comentario