Edil Libraidys Flores: Sin feminismo no hay socialismo

23
0
Compartir

“Si hay un colectivo que sabemos de luchas…esas somos las mujeres… por eso nuestro comandante Eterno Hugo Chávez no se equivocó al asegurar que somos las guardianas de la revolución”.

Así, sin medias tintas, expresa la concejal Libraidys Flores su saludo , como ella misma dice, marcado por un feminismo revolucionario, a todas las mujeres este 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

“Desde la Cámara municipal de la alcaldía de Antonio Díaz, que me digno en presidir, elevamos nuestro agradecimiento al gobierno revolucionario, popular y feminista, que visibilizo a la mujer venezolana, reivindicando nuestra papel en la sociedad a través de diferentes instrumentos, como la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una vida libre de violencia, el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, el Instituto Nacional de la Mujer, la Unión Nacional de Mujeres, el Banco de la Mujer y el programa social Misión Madres del Barrio, logrando así la inclusión de las féminas en proyectos socio productivos y el empoderamiento en diferentes ámbitos”.

Hoy por hoy – dice Flores- las mujeres pasamos a ser factor de transformación de la sociedad y eso, solo es posible en gobiernos humanistas. De allí nuestro mensaje a todas las mujeres, sin distingo de razas, condición social, afiliación política, etc, para que sigamos construyendo esas estructuras que eliminará definitivamente la subordinación y discriminación que, aunque ya en menor escala, sigue operando hacia la mujer.

Mariela Durán

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here