12 muertes violentas se registraron en Cumaná en el mes de febrero

50
0
Compartir

Durante el mes de febrero se registraron 12 muertes violentas en Cumaná, estado Sucre, de acuerdo a los cuerpos ingresados a la morgue del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (HUAPA).

Entre los cuerpos ingresados a la morgue se encuentra Junior José Pineda Quintero y de Robinxon Manuel Evaristo en diferentes momentos del mes y por distintos motivos.

El primer caso registrado en el mes ocurrió el 8 de febrero con el homicidio del ciudadano Junior José Pineda Quintero, de 37 años de edad.

Ese día Pineda estaba estacionado con su moto en las adyacencias de la escuela del sector Bebedero, mientras su pareja buscaba a uno de sus hijos en el plantel. Fue entonces cuando dos jóvenes desconocidos lo abordaron y uno de ellos, sin mediar palabra, le propinó dos tiros y huyó a pie del lugar.

Pineda trabajaba en una institución adscrita a la Gobernación del estado Sucre, y la investigación policial en torno a su muerte no descarta el móvil de ajuste de cuentas.

El otro hecho registrado en la ciudad fue un suicidio, tratándose de Robinxon Manuel Evaristo, de 35 años de edad, quién fué hallado sin vida sentado en una silla frente a su casa, el pasado 17 de febrero.

El hecho ocurrió en el sector Guarapiche de la avenida Andrés Eloy Blanco, muy cerca de la iglesia Cuadrangular de Cumaná.

Evaristo, quien era funcionario del Instituto Autónomo de Policía del estado Sucre (Iapes), al parecer, se sintió muy afectado tras sostener una fuerte discusión con su pareja y tomó la infortunada decisión de suicidarse.

En total 12 muertes violentas se registraron en la entidad, a raíz de diferentes causas.

QUÉ PASA EN VENEZUELA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here