Freddy Superlano en Tucupita: «el objetivo de este recorrido es promover el movimiento Salvemos Venezuela»

0
166
Compartir

Voluntad Popular sigue llevando la propuesta Salvemos Venezuela, construyendo, recorriendo el país y esta vez le correspondió al Delta Amacuro, donde dirigentes nacionales de Voluntad Popular sostuvieron una agenda de trabajo organizativa con las estructuras de la tolda naranja de esta entidad, siendo  el tema principal, la gestión por unas elecciones presidenciales y legislativas libres, justas y democráticas pero con organización.

El dirigente opositor responsable nacional  de Voluntad Popular, Freddy Superlano, estuvo este martes en Tucupita en el marco de una gira que viene realizando por el territorio nacional.

En una rueda de prensa el político señaló que «sabemos el compromiso que tenemos con Venezuela y por eso  nos reorganizamos a lo interno, con el objetivo de fortalecer las bases política de nuestra organización que junto con los demás factores democráticos del país y la sociedad civil organizada nos permitamos cambiar el modelo político opresor».

«Sabemos el potencial que tenemos en el estado Delta Amacuro como partido, y estoy consciente que la lucha realizada aquí es admirable», expresó el activista.

De igual forma, destacó que «a pesar que la mayoría de sus líderes han sido apresados o exiliados, la agrupación política se ha mantenido de pie y aumentando su influencia».

A su vez, detalló que el objetivo de este recorrido es «promover el movimiento Salvemos Venezuela (SAVE) propuesto por Juan Guaidó e impulsar la reestructuración de VP».

El excandidato a la gobernación de Barinas el pasado 21 de noviembre resaltó que «está dispuesto a asumir la dirección nacional de la organización, en caso de que se presente la oportunidad».

«Si surge el panorama en el que yo asuma la dirigencia, estoy preparado para hacerlo», manifestó Superlano.

Finalmente, el exparlamentario enfatizó en la necesidad de buscar la candidatura unitaria de cara a las próximas elecciones presidenciales a través de un diálogo con otros partidos políticos.

«Asumimos los errores que tuvimos en los comicios pasados, y por eso debemos apostar a un único aspirante apoyado por todas las fuerzas que están en contra del régimen, pero debemos saber identificar quien está de nuestra parte y los que están haciéndole el juego a Maduro», indicó.

Deja un comentario