VP Delta Amacuro rechaza la agresión de Rusia contra la soberanía de Ucrania

0
33
Compartir

Este sábado 5 de febrero, el equipo de activistas de Voluntad Popular en el estado Delta Amacuro, se concentraron en las adyacencias del mercado Municipal de Tucupita, para expresar su total respaldo a todo el pueblo ucraniano que lucha y resiste la violencia de los sistemas autoritarios del mundo.
Juan Figuera responsable de Voluntad Popular en el estado Delta Amacuro, dijo «Maduro no representa a Venezuela, solo los intereses de otros dictadores».

«Cada ucraniano debe saber que el mundo entero los acompaña. Para los venezolanos es una vergüenza la posición que asumió Maduro ante la invasión, al respaldar al dictador ruso», señaló.

Las dictaduras siempre derraman sangre por eso no se puede ser indiferente ante lo que está ocurriendo en Ucrania. Son hombres, mujeres y niños que sufren y son asesinados. ¡Ya basta!

El responsable de la toda naranja en el delta una vez más reitero «es mentira lo que dice Maduro, que Venezuela está con Putin, porque Maduro no es Venezuela y mucho menos puede representar los sentimientos de este pueblo. Nosotros también luchamos para sacar a un dictador que nos tiene en una emergencia humanitaria».

Seguiremos alzando la voz ante esta agresión militar, alentando la presión que se debe ejercer. Que sientan la presión quienes de manera privada se han lucrado con el dolor de sus pueblos solo para apoyar a criminales, totalitaristas y expansionistas.

Venezuela es un país de paz, es un ejemplo de resistencia. Venezuela no es un dictador usurpando funciones, Venezuela no es un títere del Kremlin, Venezuela es resistencia, acotó, Juan Figuera.

PRENSA VP

Deja un comentario