Ediles de Antonio Díaz recordaron vida y obra de Chávez

0
32
Compartir

“El mundo recordó a Chávez a 9 años de su siembra y en Venezuela, a lo largo y ancho de nuestro suelo tricolor, conmemoranos este doloroso pasaje de la historia patria con diversas actividades que mantienen viva su luz eterna”.

Con ese sentimiento a flor de piel se expresó la presidente de la Cámara Municipal de Antonio Díaz, edil Libraidys Flores, luego de recorrer en compañía de los concejales de ese ilustre ayuntamiento fluvial, numerosas comunidades de este municipio.

Al respecto recalcó que la Cámara decidió, por unanimidad, rendir tributo al padre de la revolución bolivariana comandante Hugo Chávez, llevando su mensaje esperanzador, aleccionador, de amor y lucha tenaz, al pueblo.

“Estamos comprometidos con su legado, con el motivo de sus luchas, con su proyecto de país”, – agrega el concejal Jhonny Ydrogo. “La integración de nuestra américa va…ya camina a pasos de vencedores”.

No es cada 5 de marzo que debemos recordar a Chávez, concordaron los ediles Eradia Mariano y Armando Gómez, sino que debemos honrarlo casa día de nuestras vidas, con acciones que protejan al pueblo.

Eso es muy cierto – dice el concejal Yeglis Herrera, quien subraya a manera de sentencia que quien milite en la causa de Chávez debe estar dotado de grandes dosis de amor, porque Chávez en esencia era amor.

“El Comandante Eterno es y será siempre un ícono histórico para los pueblos de nuestra América. En tanto, estamos obligados a retomar el camino que, cómo ya lo marco nuestro Presidente Nicolás Maduro, no es otro que el de las 3R neta”… dijeron sonrientes al despedirse.

Mariela Durán

Deja un comentario