Designado nuevo director del Senamecf en Delta Amacuro

526
0
Compartir

El doctor Oswaldo Maurera fue designado como nuevo director del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), Delta Amacuro en sustitución de la toxicólogo María Absalón, quien estaba bajo el mando del servicio forense desde hace alrededor de dos años..

Maurera es médico internista quien viene de ocupar el cargo como director encargado del Senamecf, Delta Amacuro, en el primer trimestre del año 2019.

En acto realizado este lunes 7 de febrero en la sede del Senamecf Delta Amacuro, ubicado en la avenida Orinoco dentro de la misma sede  del Cicpc en el municipio Tucupita, y que contó con la participación del director del hospital Razetti, personal del Cicpc, del personal médico y administrativo se realizó la transmisión de mando del Senamect  de la región deltana.

El nuevo director se  comprometió a continuar con las políticas de fortalecimiento de la institución y garantizar el desarrollo de las áreas de profesionalización, equipamiento técnico-científico, infraestructura, dotación tecnológica y la adecuación de la sede.

El Senamecf, ente adscrito al Viceministerio del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), es el órgano principal y centro científico forense de referencia en todo el territorio nacional en materia de medicina y ciencias forenses, auxiliar de la administración de justicia que presta sus servicios gratuitamente a la sociedad en general.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here