Voluntad Popular va a legitimación interna en Delta Amacuro

0
108
Compartir

El partido naranja convoco a un proceso de renovación de autoridades y asume objetivo de lograr elección presidencial lo antes posible.

En el marco del Encuentro Federal de Activistas (EFA), que se llevó a cabo el pasado mes de enero en Caracas, dónde la dirección nacional y demás miembros de la tolda naranja anunciaron la reorganización y relegitimación de las autoridades del partido a fin de fortalecer la conducción política del país.

Juan Figuera, responsable regional de VP en el estado Delta Amacuro, durante un encuentro que se celebró este viernes 4 de marzo, con miembros del Equipo Regional de Activistas (ERA) y Equipo Municipal de Activistas (EMA) dónde se planteó todo lo concerniente a la reorganización y relegitimación de las autoridades del partido, crecimiento de sus integrantes y la visita en los próximos días de dirigentes nacionales. Enfatizó que, para lograr la mejor Venezuela, es necesario salir de la dictadura. “El que no quiera salir de Maduro, no puede estar en VP; si quiere construir y alcanzar la libertad, bienvenido a VP”.

El responsable de la toda naranja en Delta Amacuro, nuevamente recalcó «Todo se resume en libertad. Este partido tiene un compromiso: salir de la dictadura de Maduro. Cualquier intención de normalizar la dictadura y la tragedia que sufre Venezuela, es algo que VP no puede acompañar», añadió.

Figuera manifestó que se deben establecer rutas claras que le brinden soluciones a los venezolanos. “Esta es una oportunidad para imponernos como el partido vanguardia que somos”.

De igual forma, Juan Figuera insistió en que la coalición opositora necesita ser redefinida para hacerle frente al Gobierno. Fundamentalmente, estar unidos en función a un propósito común”.

Prensa: VP.

Deja un comentario