Kapé Kapé desmiente información sacada de contexto contra la organización

104
0
Compartir

La organización Kapé Kapé hace un firme desmentido a una información publicada el 21 de noviembre de 2021, por el portal El Pitazo, que lleva por título ¿Quién ganó en Delta Amacuro? Lizeta Hernández, la oficialista reelecta por tercera vez.

El presidente de la organización Armando Obdola explicó que en la actualidad está circulando un capture sacado de contexto de esta información, con mala intención para dañar y perjudicar el trabajo realizado.

En el mismo se describe “La organización Kapé Kapé que les hace seguimiento a las comunidades indígenas warao en Delta Amacuro, ha destacado en varios de sus informes la poca atención que el gobierno de Hernández brinda a los aborígenes. La situación ha generado una migración interna de los waraos, quienes navegan el Orinoco desde los caños y pantanosas aldeas hasta la capital, Tucupita, buscando alimentos y trabajo”.

Obdola destacó que esa información no fue redactada por Kapé Kapé ni contiene declaraciones de un vocero oficial. “La Asociación Civil Kapé Kapé, quiere dejar en claro que no se hace responsable por las interpretaciones y juicios de valor que hacen terceros a raiz de nuestras investigaciones”, dijo.

Igualmente, señaló Obdola que la Asociación Civil Kapé Kapé ha realizado un trabajo en conjunto con la Gobernación de Delta Amacuro, liderada por la doctora Lizeta Hernández en función de numerosas jornadas de atención médica, actividades deportivas y culturales que hemos promovido en las comunidades.

PRENSA KAPÉ KAPÉ

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here