Así comenzaron los carnavales en Tucupita

163
0
Compartir

Al ritmo del Steel Band se disfrutó de una noche inolvidable tanto para jóvenes como adultos.

La actividad comenzó a las 7 de la noche con la entrada de la agrupación dancística los comparseros de Tucupita quienes deleitaron a los presentes con bailes de la canción “Guayana es”.

Posteriormente se presentaron los animadores de la noche Yoel apodado “el Pulpo” acompañado de ” José Gregorio” el conocido locutor, quien con su acostumbrada jocosidad logró brindar una noche mágica a los presentes haciendo lo que más les gusta: animar al público.

Sin embargo no todo fueron buenos momentos en mitad del acto un cielo nublado daba indicios de lo que se acercaba una posible lluvia que amenaza con acabar la festividad.

Pero esto no fue suficiente el ímpetu de los organizadores no se hizo esperar y aún con la lluvia la audiencia decidió seguir disfrutando de la magia del carnaval deltano.

La velada se desarrolló dando como resultados la elección de la reina del pueblo Dayana Collado, joven que representante de la parroquia San Rafael, quien supo ganarse los aplausos de la noche.

En la actividad hizo acto de presencia la alcaldesa Loa Tamaronis quien con mucho entusiasmo ante las cámaras de (VTV) dio por comenzados los carnavales en Tucupita.

LUIS MIGUEL MEZA MENDOZA

El jurado e invitados especiales que impusieron bandas a las candidatas
Los animadores de la noche Yoel Moreno y José Gregorio
La reina del pueblo y la reina infantil
La reina de la tercera edad y demás candidatas
Las reinas entrevistadas para Venezolana de Televisión
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here