Casacoima también distribuirá 35 litros de gasolina de lunes a viernes por placa

74
0
Compartir

En el municipio rehabilitarán algunas salas de parto de centros de salud para que los casacoimenses nazcan en territorio deltano

La gobernadora Lizeta Henández, el alcalde Edgar Guzmán, la viceministra de los Pueblos Indígenas María Soledad, el comandante de la Zodi Vicealmirante Pedro Zapata Machín y la diputada Isabel Domínguez participaron desde Casacoima en una jornada de atención integral contra la guerra económica.

En cadena regional la mandataria lamentó la situación de Rusia y Ucrania, países hermanos a conseguir la paz. Hernández pidió a las 12 en punto del mediodía orar por la paz en cada lugar, un minuto de oración por la paz del mundo.

La Gobernadora visitó la entidad casacoimense con el comandante de la Zodi a organizar lo relacionado con el combustible en este municipio, buscando la metodología para solucionar el tema y las colas.

Gasdelta atenderá a Casacoima, hoy se llevaron 400 bombonas nuevas, se espera un estudio con objetividad. Fueron entregadas al Alcalde para su justa distribución.

“Todos deben adaptarse a la nueva distribución, no hay frontera entre estados, pero primero los casacoimenses. Lunes desde las 6 am trabajará hasta las 9 pm, sistematizando los números de placas. Casacoima tiene 52 unidades de transporte, no debe haber problemas de transporte, debe organizarse de acuerdo a las rutas. Transporte y zona fluvial deben ser organizados, por tanto un personal se quedará dos semanas finiquitando este trabajo de distribución”, reiteró.

El Vicealmirante Zapata Machín anunció que “se vino a hacer este trabajo, ya se hizo la coordinación semanal y el general de distribución de gasolina Ochoa, tiene el conocimiento y se irán haciendo los ajustes y la semana próxima comenzará a implementarse en Casacoima. El comandante Cuicas realizará el despliegue de seguridad para que todos disfruten sus carnavales, con todos los órganos para mantener la tranquilidad, paz y el sosiego en la zona”. La gobernadora Lizeta Hernández mencionó que el transporte se le coloca dos veces al día y no se ve una sola unidad de transporte público”.

Recordó que solo se colocarán 35 litros de gasolina. Viceministra María Soledad saludó al pueblo de Casacoima a través de la jornada de atención integral, reconociendo el trabajo que se hace desde el gobierno y el partido, como un solo gobierno atendiendo las necesidades del pueblo, “en nombre de la ministra Clara Vidal, ratificamos el compromiso en resistencia permanente en medio de la guerra económica”.

1800 funcionarios desplegados

en este carnaval del Delta Amacuro.

El alcalde Edgar Guzmán dio la bienvenida a los visitantes, agradecidos a Dios por permitir seguir construyendo la patria, llevando amor en acción en este caso a Casacoima en esta jornada especial a un pueblo que ha resistido. “Agradecidos por su esfuerzo gobernadora por las primeras 40 lámparas de la vía principal, los bombillos entregados, que han permitido alumbras el 60% de las comunidades, el funcionamiento de la planta de tratamiento y el sulfato que permitirá tratar por mes y medio el agua en la zona”.

Guzmán hizo un llamado al pueblo en lo relacionado a la distribución del combustible, para garantizar el servicio a los casacoimenses. Exhortó que se deben reorganizar el sector transporte, en unión cívico militar.

Isabel Domínguez por su parte dijo desde el partido hemos venido auspiciando la figura de tutoría política en diferentes tareas. Siempre dispuesta a seguir trabajando.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here