Putin ordena una operación militar en Ucrania

21
0
Compartir

Terribles y dolorosas imágenes de la guerra, luego que la madrugada de este 24 de febrero Rusia iniciara una operación militar en Ucrania. El presidente de Rusia, amenazó a cualquiera que pretenda defender a Ucrania y sentenció que la acción busca desmilitarizar a ese país y llamó a los militares ucranianos a deponer sus armas y retornar a casa.⠀

“A cualquiera que considere inmiscuirse desde el exterior, deberá enfrentar las consecuencias mayores que cualquiera haya enfrentado alguna vez en la historia”, sentenció Putín.

Ucrania afirma que numerosas localidades están bajo ataque. Kiev asegura que se han lanzado ataques contra 10 regiones, principalmente en el este y sur. Al menos se han producido 20 ataques con misiles y tropas rusas desembarcan en Odesa, afirma Ucrania.

El portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, ha declarado este jueves que el objetivo de la operación militar de Rusia en Donbass es desmilitarizar y desnazificar Ucrania, y que la palabra ‘ocupación’ no es aplicable a las acciones de Moscú. “Nadie habla de una ocupación, y en este caso esta palabra no es aplicable aquí”, subrayó Peskov ante la prensa.

El vocero de la presidencia rusa indicó que la duración del operativo militar será determinada por Vladímir Putin. “La operación tiene sus objetivos, deben ser alcanzados. El presidente dijo que todas las decisiones están tomadas y los objetivos serán alcanzados”, agregó.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here