Pasamano del Polideportivo de Tucupita causa una herida a un niño de 8 años

282
0
Compartir

Un menor de ocho años de edad se encontraba con sus padres en las gradas del Polideportivo de Tucupita Cuando, sufrió una cortada en la mano derecha lo que ameritó varios puntos de sutura.

El hecho ocurrió la tarde de este martes 22 de febrero en las instalaciones del Polideportivo, ubicado en el sector Pinto Salinas cuando se celebraba una jornada deportiva que lleva por nombre “Copa Evolución” de fútbol de campo.

La actividad deportiva a penas iba a comenzar pues se encontraban adentro de las instalaciones en donde el niño y otros estaban en las gradas esperando la jornada.

Este al parecer pasó su mano por uno de las barandas que se encuentran actualmente oxidadas y rotas por la falta de mantenimiento lo que ocasionó que el niño se cortara.
Razón que motivó a los familiares a trasladarlo al ambulatorio más cercano en donde recibió atención médica

Debido a esto los familiares afirman que la instalación se halla en malas condiciones por la falta de mantenimiento por parte de los entes a quienes les compete y la empresa que tiene el contrato del acondicionamiento de estas instalaciones deportivas.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here