Iniciaron carnavales pedagógicos en Tucupita con el cambulé de la Zona Educativa

175
0
Compartir

Tucupita 23/02/2022.- A partir de las 8 de la mañana, de la mano de los circuitos educativos del municipio las distintas escuelas, liceos, e instituciones educativas de la región deltana dieron comienzo a las actividades del carnaval, enmarcadas en los lineamientos de las mandatarias Loa Tamaronis y Lizeta Hernández Abchi bajo los cuales la Jefa De Zona Educativa Fanny Granadillo orientó a la realización de las “Actividades Carnestolendas Pedagógicas Comunitarias Tucupita somos todos 2022”.

En una actividad rebosante de alegría los infantes, adolescentes, profesores, y personal administrativos se unieron a la festividad de los carnavales con un recorrido desde sus recintos hasta la zona educativa, en donde se les dio un refrigerio, se realizaron actividades recreativas, además se mostraron algunas reinitas que pretenden participar en el reinado del día viernes 25 de febrero en el paseo Malecón Manamo.

También la Prof. Fanny Granadillo ofreció algunas declaraciones explicando que “En la mañana de hoy se iniciaron con los diferentes circuitos del municipio Tucupita vimos con beneplácito que la alegría de nuestra muchachada la cual se desbordaba en junto a sus maestros y personal en una actividad con una alta participación comunitaria.

Además manifestó que esperan con entusiasmo estar en la actividad del viernes con la elección de la reinita municipal, actividad auspiciada por la alcaldesa Loa Tamaronis

Luis Miguel Meza Mendoza

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here