Apoyo en atención a los pacientes y vacunación pidió la Gobernadora

31
0
Compartir

Este miércoles la gobernadora Lizeta Hernández se detuvo durante su programa de radio en casos puntuales de los pacientes quienes a veces no son atendidos por “dejadez” donde un niño esperaba una interconsulta desde hace 15 días con una otorrino.

Criticó a quienes tienen más de 3 meses y no han recibido la segunda dosis contra la covid. Pidió apoyo a la directora regional de salud y al doctor Martín Márquez. Propuso más equipos de vacunadores.

Sobre las intervenciones electivas dijo la doctora Yajaira Segovia que las instalaciones están listas. Hace falta un censo, donde la licenciada Neidys Lara a través de la fundación sean atendidos. Pidió un secretario sectorial permanente en el Hospital para atender a los pacientes con un equipo por guardia.

Pidió a los cuerpos de seguridad intervenir en el Hospital ya que recientemente tuvo conocimiento de unos medicamentos que le solicitaron a los padres de un paciente y fueron a comprarlos porque en el hospital no había y los insumos comprados en la farmacia decían Ministerio de Salud, prohibida su venta. Pidió un equipo de seguridad en el hospital sobre todo dentro de los almacenes. La Gobernadora pidió apoyo, porque ella, la doctora Segovia y el doctor Martín Márquez no pueden solos.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here