Cicpc neutraliza a peligroso sicario en Maturín por triple homicidio

226
0
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sostuvieron un enfrentamiento contra un peligroso antisocial solicitado por triple homicidio y homicidio intencional calificado con premeditación y alevosía en grado de frustración.

Douglas Rico, director del cuerpo policial, a través de su cuenta de Instagram informó que el sujeto fue identificado como Marvin Eliezer Cárdenas Mavares (21). El hecho se suscitó en la parroquia San Simón, municipio Maturín del estado Monagas.

Los sabuesos de la Policía Científica se encontraban en el lugar realizando labores de investigaciones de campo, relacionadas con el delito de terrorismo y por el triple homicidio ocurrido en Cumaná, el pasado 12 de diciembre de 2021, donde fueron víctimas Marianela Del Carmen Mavares (57), Eliana Carolina Mavares Oviedo (22) y Carlos Andrés Pérez Coello (34), apodado «Tabaco».

Cárdenas, al percatarse de la presencia de los uniformados, desenfundó un arma de fuego y disparó en contra de los funcionarios, originándose un intercambio de balas donde resultó herido y trasladado al hospital Manuel Núñez Tovar, donde falleció.

En el sitio se recolectó como evidencia una pistola solicitada ante la Delegación Municipal Chacao, por robo, seis balas y un teléfono Redmi, Note 10S. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del estado Monagas.

MATURIN NEWS

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here