Atletas del fútbol salón a la espera de uniformes prometidos

0
172
Compartir

Tucupita.- Dirigentes y entrenadores de la disciplina del fútbol salón señalaron a los medios de comunicación social que la gran mayoría de los equipos no cuentan con recursos para cubrir gastos de uniformes.

En ese sentido, señalaron que durante la pasada campaña electoral la actual gobernadora Lizeta Hernández Abchi, públicamente prometió uniformes a todos los niños y jóvenes involucrados a la disciplina y hasta la presente fecha siguen sin recibir repuestas.

Destacaron, que por solicitud de la misma mandataria hicieron enlace con el Comisario Noel Valderrama, director de la Secretaria de Seguridad y Orden Público del estado Delta Amacuro, a quien se le hizo entrega formal de un proyecto donde se especifica todo lo requerido.

Testimonios de la dirigencia

David Gómez, presidente de la Asociación de Fútbol Salón: Los mismos clubes me han notificado reiteradamente por los uniformes, sin embargo, es una situación que escapa de nuestras manos ya que es un compromiso político asumido públicamente por la gobernadora”, dijo.

El dirigente deportivo solicitó un pronunciamiento a las autoridades: “Solo quiero recordarle que son niños los afectados, por lo tanto considero que no debemos ilusionarlos y después olvidarnos de lo que prometemos; solo pido muy respetuosamente que se dé un pronunciamiento público al respeto”, dijo.

Ernesto Martínez (Club Libertad): “Aun no hemos recibido respuesta del licenciado Valderrama por el proyecto que se le entregó de la uniformidad que ofreció la gobernadora el pasado 3 de octubre en la inauguración de la pasada Copa Navidad, todos los representantes, niños, y dirigentes, estamos a la espera de que ella se pronuncie para ver cuando se le dará el visto bueno”, dijo.

Jean Manzano (Manzano Sport): “Recuerdo clarito que la gobernadora ofreció 1.200 uniformes antes de las elecciones, el problema no es que nos mienta a nosotros sino a eso niños que se ilusionaron y que hasta el sol de hoy siguen preguntándonos por esa uniformidad”.

Miguel Machis (Aso jóvenes): “Realmente queremos hacerle el llamado a la ciudadana gobernadora que nos dé una repuesta ya que los niños son los más interesados. Queremos saber cómo va agilizándose ese proyecto”.

Deja un comentario