Compartir

Cómo parte del Plan de Atención Social 2022, la Fundación Janoko que preside en el estado Delta Amacuro el Msc. Arcadio Brito, realizó un donativo de pinturas para reacondicionar el Estadio Isaías Látigo Chávez.

En alianza con la Gobernación del Estado, a través de Indeda, Fundaucer y la Dirección de Infraestructura, se realizarán las obras de limpieza y pintura de la infraestructura deportiva.

Fundajanoko contempla el reacondicionamiento de los espacios deportivos para la promoción activa de las diversas disciplinas, siendo el Béisbol menor una de las preferidas por parte de los voluntarios de la Fundación.

El Presidente de Fundajanoko, Arcadio Brito, pide encarecidamente a la colectividad Deltana, cuidar y mantener los espacios rehabilitados y además señaló: «Con éstos aportes Fundajanoko demuestra la disposición para establecer alianzas estratégicas entre el Estado y las personas naturales o Jurídicas públicas o privadas que quieran un bien para nuestro pueblo al realizar éstas obras emblemáticas».

PRENSA FUNDAJANOKO

Deja un comentario