Autoridad Educativa Estadal y Alcalde del municipio Antonio Díaz realizan mesa de trabajo

47
0
Compartir

•Equipos de trabajo fortalecidos para atención educativa

Tucupita 17.02.2022.-En la mañana de hoy se realizó un importante encuentro entre la Autoridad Única Educativa Estadal Fanny Granadillo y el Colectivo Zonal con el Alcalde Bolivariano Amado Heredia del municipio Antonio Díaz y su equipo de trabajo, para consolidar el desarrollo pleno del sistema educativo en ese importante municipo fluvial del estado.

Durante la intervención de los presentes se trataron diferentes temáticas de relevante interés como infraestructura, personal de las instituciones educativas, alimentación, movilidad, entre otros.

Granadillo, manifestó su satisfacción por el encuentro ya que permite: “Fortalecer nuestra presencia y atención integral en los centros educativos junto al equipo de la Alcaldía, comunitarios y políticos de cada una de las comunidades de nuestro municipio Antonio Díaz”.

Así mismo, el burgomaestre señaló que: “Es importante estos acercamientos para atender, como un mismo equipo, con estrategias positivas, frente a las dificultades, que arrojen buenos resultados en materia educativa, salud, deportes, tecnológicos”.

El encuentro definió estrategias que se van a implementar para que, gracias al Gobierno Nacional Bolivariano, MPPE, Gobernación del estado y Alcaldía del municipio Antonio Díaz, se logre el desarrollo de las comunidades.

Luis Vásquez/Gestión Comunicacional ZEDA9

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here