Venezolano fue capturado por intento de femicidio en Bolivia

268
0
Compartir

Ángel Carpavire Tovar, de 24 años, fue capturado por la Policía luego de ser buscado tras ser denunciado por tentativa de feminicidio. El hombre había huido de la capital cruceña, cuando los vecinos del barrio Las Pampitas lo sorprendieron ahorcando con sus manos a la que en ese entonces era su pareja.

El hecho se registró el sábado 12 de febrero, donde por fortuna, los vecinos evitaron que la mujer de 18 años sea victimada por el ciudadano venezolano, con quien mantenía una relación sentimental desde hace un año.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Edson Claure, indicó que el ciudadano de 24 años fue aprehendido en Cochabamba, tratando de huir a Chile.

“En coordinación con las direcciones departamentales de la Felcv de Oruro y Cochabamba es que se logra aprehender a Ángel Carpavire este lunes a las 7:00. Este sujeto había protagonizado una tentativa de feminicidio el pasado sábado, cerca de la medianoche”, dijo.

La víctima terminó con lesiones y hematomas en su cuerpo, la misma que había sido maniatada, pero tras la intervención de los vecinos fue derivada a un centro médico.

“Realizamos las investigaciones y el hombre estaba oculto primero en Oruro, posteriormente se fue a Cochabamba, tratando de huir hacia territorio chileno”, reiteró.

Carpavire fue trasladado cerca del mediodía de este lunes a la capital cruceña en un vuelo que arribó al aeropuerto Viru Viru, el mismo que será puesto ante un juez acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

“Ya se han tomado los recaudos necesarios, la Fiscalía va emitir a Interpol y Migración la información para conocer los antecedentes que el sujeto podría tener en lo delictivo y policial”, apuntó.

AGENCIA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here