Ofrecerán homenaje a Alí Primera en la UTD Francisco Tamayo

25
0
Compartir

Este miércoles 16 de febrero, a partir de la 9 de la mañana en la Sala de Conferencias de la UTD “Francisco Tamayo” está programado un conversatorio – acto artístico en homenaje al cantor del pueblo venezolano, Ali Primera, en ocasión de cumplirse el XXXVII aniversario de su siembra .

Este evento es organizado y promovido por la Dirección de Cultura de la UTD, a cargo del profesor Héctor Figueroa y el Frente Cultural Deportivo-“Alí Primera”, coordinado por el profesor Juan González, con los estudiantes cursantes de la unidad curricular Pedagogía y Política del Programa Nacional de Formación (PNF) en Agroalimentación y los estudiantes cursantes de las U.C. Ideario Bolivariano y Revolución Bolivariana del Programa de Iniciación Universitaria (PIU) o trayecto inicial de varios PNF, y los panitas de Alí: el escritor deltano José Balza, Lcdo. Alexis Robles, la Lcda. Berenice Del Moral, Profe. Juan Marot, arquitecto Ildemar Giovanini, “Man”, Profa. Nelis Moreno Palomo, el ex Gobernador Armando Salazar, el ex diputado de la Asamblea Legislativa Zoilo Sarabia, Ángel Meza, “Cole”, Profe. Víctor Sánchez, la ex presidenta de Acción Voluntaria de Hospitales, Profa. Alejandrina González de Soto y Ruperto Cabrera.

Debemos resaltar que este homenaje al cantor de Un Guarao, La Canción Bolivariana y La Patria Buena, está instituido en nuestra universidad, pues se ha venido haciendo o bien el 16 de febrero, con motivo de su muerte, o cada 31 de octubre, fecha de su nacimiento, desde hace 14 años.

Con la actuación de los cantores Pastor Emilo Cedeño, Elennys Mata y Keila Velásquez, el grupo de danzas “Talento Deltano”, la coral Profe. “Cruz Eduardo Alvárez Cedeño” del Consejo Legislativo Estadal y la Coral del Centro Cultural “Luis Brito García”, el personal obrero y empleados administrativos, estudiantes y profesores de nuestra principal casa de estudios universitarios del Delta Amacuro y sur del estado Monagas, así como con la presencia de invitados especiales, recordaremos y tributaremos un emotivo homenaje al más  universal de los trovadores venezolanos

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here