Farruko pide perdón por letras de sus temas y proclama que aceptó a Cristo

0
92
Compartir

El cantante urbano Farruko se disculpó por el contenido de sus canciones en medio de un acto de contrición durante su concierto realizado anoche en el FTX Arena de Miami, en el que reconoció a Dios como su único salvador.

La nota la publica el diario web El Nacional. “Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones”, expresó el artista urbano a los asistentes del concierto a quienes le enfatizó “que no importa lo que pase un tu vida, Dios te ama”.

Farruko confesó que hace un tiempo tuvo su un encuentro “con Papa Dios” y que desde entonces vive una transformación.

“Con todo lo que ha pasado en mi vida puedo decir que Dios está bregando conmigo. Todos somos pecadores lo dice la Biblia, aquí no hay ninguno bueno. Si a mí me recogió siendo infiel, soberbio… distante de mis hijos… Tú sabes que yo no me siento orgulloso de eso. Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño (…) Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, indicó el reguetonero que cuando lanzó su producción “La 167″ en el 2021, adelantó que ya había comenzado proceso de sanación espiritual.

El momento de la confesión durante el concierto fue compartido por el empresario musical José “Pompi” Vallejo, de Mr&Mrs Entertainment, en su cuenta de Facebook.

“En todos mis años en la música nunca me había sentido tan seguro de estar en el lugar correcto! Definitivamente una noche HISTÓRICA en el más grande sentido de esa palabra!!

Dios es bueno !! #Diostienetodoprevisto @farruko”, escribió Vallejo, junto al video.
Según algunos videos en las redes sociales el artista sonó el éxito “Pepas”, pero no lo cantó en el espectáculo. Asimismo exhortó a los presentes a estar presente en la vida de sus respectivas familias.

Farruko señaló el año pasado que pondera su retiro musical en los próximos años, por lo que sus expresiones en el concierto pudieran ser un preámbulo a esa nueva etapa.

“He coqueteado mucho con esa idea. Llevo mucho tiempo analizándolo y tengo otros planes en mi vida. Empecé muy chamaco a los 15 y ya tengo 30 años y no quiero tener un retiro forzoso a mis 40 o 50 años. Quiero irme antes. Quisiera irme en mi mejor momento y lastimosamente en esta industria la gente solo mira lo último que hiciste. Tú eres tan bueno como lo último que hiciste y es algo que para el ojo del ser humano es así, después de tener una larga trayectoria”, sostuvo el artista en octubre del 2021.

“Es algo personal que no necesariamente quiero hablarlo ahora con el público, pero sé que eventualmente se va a dar”, añadió en ese entonces.

AGENCIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí