Asogado presente en aniversario de Confagan en Maturín

28
0
Compartir

El sábado pasado se llevo a cabo un evento con motivo del aniversario de Confagan. Esta confederación invitó a Asogado, quien se hizo presente en Maturín, estado Monagas a través de una comisión que representó a los productores deltanos y del sur de Monagas agrupados en esta asociación.

En este evento estuvo presente: Carlos Cordova, VicePresidente, el Dr. Omar Agreda Director General, Ing. Eli Fagre, Asesor y Jose Rosas.

El presidente de Asogado abogado Sandy Rosas se mostró muy complacido y explicó “que allí pudimos conocer a distinguidas personalidades del mundo ganadero y productivo del estado”.

El presidente de Confagan Monagas el Dr. Alfredo Olivero, el Dr. José Agustín Campos, presidente de Confagan Nacional compartieron con los presentes.

“Este espacio nos permitió intercambiar opiniones y además mantener los contactos y las relaciones para el trabajó estamos seguro que cada día abriremos caminos para el desarrollo de nuestro Delta y el Sur de Monagas, seguiremos trabajando y luchando por el fortalecimiento de ésta asociación. Juntos seremos invencibles con la Fuerza del Campo. Asogado somos todos”, dijo Rosas.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here