Persad-Bissessar: Gobierno encubre muerte de bebé

146
0
Compartir

La líder de la oposición pide una investigación independiente urgente sobre el asesinato de Yaelvis Sarabia Santoyo a la luz de la deportación de los 35 refugiados que fueron testigos del incidente.

En un comunicado, Kamla Persad-Bissessar dijo que la deportación apestaba a encubrimiento orquestado por el estado. Dijo que era preocupante que la deportación se llevara a cabo en “colusión” con el gobierno venezolano, encabezado por Nicolás Maduro.

“Estos migrantes que huían del terror del régimen de Maduro ahora han sido entregados a sus fuerzas militares. La revelación del primer ministro en el Parlamento este viernes de que habló con la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, plantea más preguntas, dado que siguió esta deportación apresurada.

“Está claro que el régimen de Rowley, en connivencia con el régimen de Maduro, está tratando desesperadamente de ocultar los hechos del asesinato en el que un miembro de la Guardia Costera le voló la cabeza a un bebé. ¿Cómo puede haber una investigación transparente y creíble sobre este asesinato cuando todos los testigos que estaban en ese barco, excepto la madre de la niña y su hija pequeña, fueron deportados?”.

Persad-Bissessar dijo que la deportación mostró que la investigación sobre la muerte de Santoyo no era más que una farsa y control de daños frente a la indignación internacional. Por lo tanto, se puede concluir que no habrá justicia para el bebé Ya Elvis Sarabia Santoyo”.

TOMADA DE NEWSDAY

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here