Gloria deltana felicita a los héroes de los juegos deportivos nacionales

111
0
Compartir

El ex campeón panamericano Scarlin Carpio destacó que la lucha olímpica deltana sigue siendo el bastión del deporte regional en competencias de alto rendimiento.

Desde la distancia destacó que “un cordial saludos a nuestros atletas del estado Delta Amacuro por su participación en estos juegos, ustedes representan el futuro nos enorgullecen”, dijo.

Carpio quien en su vida activa como atleta dio muchas glorias al deporte deltano, enfatizó que “es una satifacción poder decir que tenemos un potencial para pensar en atletas de altísimo nivel; a los entrenadores y dirigentes sigan esforzándose allí está el resultado y los que faltan”, señaló Carpio figura de la lucha olímpica venezolana.

Asimismo, enfatizó que las autoridades gubernamentales deben de ponerle más empeño en el área del deporte. “confío es que si todos aportamos nuestro granito de arena se verán mejores resultados. Así como la lucha olímpica se tiene que trabajar en mejorar nuestras infraestructuras deportivas y darle mejor atención al atleta”, aseveró el medallista de la copa Simón Bolívar.

Cabe destacar que la delegación del Delta obtuvo doce preseas en los juegos deportivos nacionales.

“Mis felicitaciones a los participantes, a los obtuvieron preseas, y en especial a mi alumno
Alvin Tovar, Daniela Peña, Alexa Valenzuela, entre otros campeones mis mas grandes deseos, me llena de nostalgia no poder estar con ustedes como siempre dando el todo para que lograran sus medallas”

“Muchos abrazos lleno de amor paterno como entrenador le pido al Dios todo poderoso que los proteja y que no desmayen los que no pudieron lograr la medalla de oro que sigan buscando sus sueños con esfuerzo y dedicación algún día estaré nuevamente con mi gran equipo”, finalizó diciendo el entrenador.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here