Compartir

El pasado miércoles 9 de los corrientes falleció el Dr. Jean Lattouf, Director de la Cámara de Comercio e Industria del Municipio Tucupita.  

Un hombre apasionado al trabajo, ejemplo para las presentes y futuras generaciones empresariales por su convicción, integridad, principios e ideales.

Se declaraba amante de la libertad de oportunidades, fehaciente creedor de la resiliencia, con el firme deseo de contribuir a que el rumbo se adapte y la estrategia que se trace sean las más convenientes, no a un sector o a un grupo, o a una parcialidad, sino a todos dentro de un orden de valores que garantice el progreso permanente, la conquista de la oportunidad deseada, el disfrute de la libertad y el sosiego espiritual.

Jean Lattouf, quien durante décadas fue un exitoso médico, empresario, un referente en la actividad gremial y formador de opinión en el área económica, será recordado por su capacidad de análisis y la fuerza con la que defendía sus convicciones, siempre con respeto por las ideas ajenas.

Por Venezuela siempre manifestó una activa preocupación por la situación de su país a la que sirvió como empresario y galeno preocupado por el desarrollo social.

La Cámara de Comercio e Industria del municipio Tucupita expresa su pesar por el lamentable fallecimiento de Jean José Lattouf B. y extiende sus palabras de solidaridad con sus familiares y amigos. Lamentablemente, este médico, dirigente empresarial y activista por la democracia se va sin ver el país que soñó y pensó. Sin  duda, hará falta.

PRENSA CÁMARA DE COMERCIO

Deja un comentario