Compartir

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), realizaron la incautación de 43 envoltorios de presunta marihuana, en la comunidad de Guasina municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

La detención se produjo este jueves 10 de febrero en la comunidad de Guasina, cuando los efectivos policiales realizaban labores de patrullaje.

Los mismos avistaron a dos personas, una de sexo femenino y otra de sexo masculino sentados frente a su residencia, quienes al ver la comisión mostraron una actitud sospechosa.

En vista de ello, los uniformados se percataron y le dieron la voz de alto, no obstante, los sospechosos se negaron al llamado. Posteriormente, el hombre se introdujo en la maleza, logrando así evadir al cuerpo de seguridad, mientras que la ciudadana se adentró en su residencia, pero la huida no le funcionó ante la estrategia de los funcionarios, con la que procedieron a su detención.

Parte de la comisión actuante de la DIEP, procedieron a realizar la inspección correspondiente de la persona, resultando que la ciudadana Yenni del Carmen Díaz Jaime, apodada «La Cara Manchada» (39), poseía en el interior de su vestimenta, una media con la cantidad de 43 envoltorios de marihuana, el cual arrojó un peso de 34.9g.

El caso fue puesto a la fiscalía del Ministerio Público.

Es importante destacar que la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), de la Policía del estado Delta Amacuro, pone a disposición del pueblo deltano un número telefónico para casos de emergencias.

Cuadrante DIEP: 0416610.4573
El mismo está abierto al público en general durante las 24 horas para recibir denuncias o información de cualquier eventualidad que ocurra en las diferentes comunidades.
“Estamos cumpliendo con el trabajo de fortalecer la seguridad en el municipio, y continuaremos trabajando para garantizar paz y tranquilidad al pueblo”, expresó el jefe de la DIEP.

Deja un comentario